En la actualidad sufrimos de un constante bombardeo de información, dichas escenas se presentan como una cortina donde la empresa privada ejerce el papel de medios de comunicación colectiva, los cuales pueden clarificarse en tener temas y personas protegidas y todos responden a intereses particulares.
La unificación de ideas es elemental para este nuevo espacio impreso y digital llamado La Pulpe y este sugiere hacer foros en la búsqueda constante de la veracidad de versiones y enfoques expuestos.
La Pulpe es un lugar de persistente construcción de puentes entre las distintas concepciones de realidades, como dijo el ingles Winston Churchill “La democracia es la necesidad de inclinarse de cuando en cuando ante la opinión de los demás”
Este espacio es una invitación para que usted pueda informar e informase de los diversos temas y preocupaciones de interés personal, nacional o mundial, así romper el esquema de un medio de comunicación unilateral que impone temas para que ciudadanos participen en ocasiones.
El lector es el agente activo del desarrollo del proceso de la comunicación, sin exclusiones de nada ni de nadie, así el lector tiene la voluntad de ser tanto consumidor como proveedor de la información dada y por ende la retroalimentación que pueda surgir de este dialogo.
La Pulpe desea romper el esquema de los medios tradicionales donde receptor y emisor no cambian, por esta razón este espacio desea ser un lugar donde los papeles de emisor y receptor se inviertan constantemente, para beneficio de toda@s.
Es por eso, que esta publicación es una respuesta a esta situación y busca generar intereses en común en pro de soluciones o entendimientos de temas o situaciones, de cada uno de ustedes en la necesidad de un continuo dialogo, para la construcción de nuestra sociedad , sin fines de lucro ni comerciales.
La Pulpe no tiene limite de espacios o tiempos cosa que es ventaja en este espacio y desventaja para los medios tradicionales, los aportes pueden hacerlos llegar en formato de texto, audio o video. Así todos podremos construir una sociedad más crítica y reconocernos en las demás personas.
Lo que interesa es un lugar donde grupos, pensamientos, movimientos, o una línea doctrinas, encuentren espacios donde proponer, escuchar y plasmar propuestas, dudas, inquietudes, lo que tenemos y queremos decir.
Por esto es necesaria su participación, que nos haga llegar su opinión, pues encontrara un lugar donde manifestarse, donde hacerse escuchar, desarrollar puentes entre el papel y lo digital.
En este blog, busca generar esas dinámicas que enriquezca y difunda de manera pura nuestro pensamiento y con el paso del tiempo, con la evolución de esta publicación puede irse formando y variando según lo dispongan ustedes como participantes.
No hay comentarios:
Publicar un comentario